Estreno Musical «LOTO’

#Nacional | Estreno Musical de ‘LOTO’.

El artista lojano Edam Music, a través del sello Kafu Music Group, realiza su DEBÚT en el ámbito artístico, con la propuesta musical denominada »’LOTO’, en colaboración con el también artista llamado Anderson Milán.

La canción ‘LOTO’, expresa un mensaje de amor, haciendo referencia a la fortuna de por fin encontrar a una persona especial en nuestra vida, y que no la cambiaríamos por nada. Así lo enfatizan los artistas en el corazón de este nuevo sencillo: «Contigo me saqué la LOTO, contigo nunca me equivoco, llámale destino o casualidad, yo te elegiría una y mil veces más».

Esta nueva propuesta musical, es el resultado de la fusión de los géneros Funk, R&B y Pop Latino en la que además, hay guiños a la música de Bruno Mars, Michael Jackson y referencias de los años 80’s.

‘LOTO’ fue escrita por los mismos artistas Anderson Lafebre S. (Anderson Milán) y Geovanny A. Lafebre (EDAM Music), quienes curiosamente además de su afinación por el ámbito musical, también son hermanos de sangre.

El tema fue grabado y producido en los estudios de Kafu Music Group, de la mano de los productores Monike ‘On the Beat’, Anderson Milán y el arreglista Jhonny Torres, en la ciudad de Loja y Masterizada en Colombia.

En su video oficial, los artistas se caracterizan por enseñar al público un performance colorido y dinámico, con un concepto extravagante y la participación especial de una persona de tercera edad.

‘LOTO’ además de estar disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con más de 15 mil views en Youtube.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=QcW3wIPL6bE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *