Denuncian sobreprecio en casa comunal.

Denuncian al Sindicato de Choferes por sobreprecio en construcción.

Los moradores de la ciudadela Satélite Mirador se reunieron para denunciar públicamente la actuación del Ing. Oscar Muñoz Secretario del Sindicato de Choferes de Loja por la construcción de una casa comunal valorada en unos USD150.000 aproximadamente, a criterio de los moradores, con sobreprecio. En el sitio donde aspiran realizar esta construcción, eliminaría gran parte del área de juegos, cancha de ecuavoley y zonas verdes utilizadas por niños y adultos del barrio.

Dr. Milton Maldonado, morador del sector, exige a Oscar Muñoz que de cuentas claras de la actividad financiera que lleva la entidad, sobre todo en el destino de los USD 6.000 que aportaron unas 120 familias (USD 720.000) para la construcción de obras pequeñas para la ciudadela, pues hasta la presente fecha no han tenido respuesta a los oficios que le han dirigido al Secretario General, por lo que estarían analizando tomar las medidas legales correspondientes.

Según el dato proporcionado de los moradores, una casa de dos pisos en ese barrio está valorada en unos USD 60.000, mientras que la casa comunal estaría por encima del doble de ese precio. Lo peor de todo, ni siquiera se los ha tomado en cuenta para socialización de dicha construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *