Lasso habla de persecvc1ón política ante su posible vinculación en el Caso Encuentro

😱👀🗣️ ¡Caso Encuentro! Una Comisión de la Asamblea Nacional anunció el inicio de una investigación sobre la gestión de la extinta EMCO. Proceso que busca esclarecer los presuntos manejos irregulares ocurridos durante la administración de Hernán Luque Lecaro en la presidencia de Guillermo Lasso, por lo que, el expresidente envió un contundente mensaje.
La extradición de Luque Lecaro desde Argentina reactivó el caso Encuentro que investiga un presunto entramado de c0rrvpc1ón en EMCO.
La mesa de Fiscalización tiene previsto llamar a comparecer a funcionarios que fueron parte del Gobierno de Guillermo Lasso y a funcionarios de la actual administración para que expliquen las posibles irregularidades encontradas.
Sin embargo, el mensaje del exmandatario fue contundente. ‘Ya era hora’ escribió en su cuenta de X el pasado 01 de mayo, incluso dijo que habló con el Gobierno de Argentina para lograr el traslado de Luque. Además, en una reciente entrevista Lasso habló de una aparente persecución política en su contra.
Pero no es todo, sobre la información financiera solicitada por la UAFE y la Superintendencia de Bancos a personas vinculadas al caso Encuentro, también encontró irregularidades.
Una controversia que algunos legisladores calificaron como una ‘cortina de humo’ para quitarle relevancia a otros casos.
🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: facebook.com/lodelmomentolojaEC
🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja
