Puerto Seco cobrará peaje para el ingreso de todo tipo de vehículos.

🚘🤑🗣️ ¡Cobro de peaje! El Centro de Transferencia Comercial Puerto Seco de Loja implementará un sistema de peaje, tanto a usuarios como adjudicatarios, las tarifas estarán divididas por fracciones y se aplicarán a todo tipo de vehículo, además, entrará en vigencia desde los primeros días de noviembre.
Se prevé que el peaje entre en vigencia desde a principios del mes de noviembre y la tarifa variará de acuerdo al tipo de vehículo mismas que, según indicó el Administrador de Puerto Seco en una radio local, fueron socializadas con los adjudicatarios ¿Cuáles serán los valores? Estas estarán divididas por fracciones.
Como parte de las obras ejecutadas en el Centro de Transferencia están la colocación de asfaltado, construcción de cunetas y bordillos, pero además se prevé la edificación de un área de lavado destinado a beneficio de los comerciantes.
Una disposición que se ha venido planificando desde el año 2021 para lo cual, se han realizado diversos estudios a fin de determinar una inversión adecuada y el cobro en el peaje.
🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC
www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM
