La Virgen del Cisne retornará a El Cisne por una ruta alterna este 1 de noviembre debido a trabajos viales
🙏🚧⛪ ¡Pilas con la ruta! La sagrada imagen de la Virgen de El Cisne iniciará su retorno a la Basílica este domingo 1 de noviembre, desde la ciudad de Loja, por una ruta alterna debido a los trabajos de construcción en la antigua vía Loja–Catamayo. El recorrido busca garantizar la seguridad de los peregrinos y de la ciudadanía durante la romería.
📍 Horarios y recorrido oficial:
✅ 06h00: Misa de despedida en la plaza central de la Catedral de Loja.
✅ Ruta: José Antonio Eguiguren → 18 de Noviembre → 10 de Agosto → Epiclachima → redondel del Dorado →Av. Manuel Carrión Pinzón (sentido sur–norte) → redondel del Bosque → túnel de la Av. Isidro Ayora → eje vial Loja–Catamayo.
✅ 11h00: Llegada prevista a la Y del Villonaco.
✅ 16h00: Llegada estimada a la ciudad de Catamayo.
Se recomienda a los conductores y a la ciudadanía planificar sus desplazamientos, respetar la señalización y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito durante el recorrido de la Churonita.
🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada:
facebook.com/lodelmomentolojaEC
🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja
