La cantante lojana contó su verdad sobre su polémica salida del grupo “Tierra Canela”.

0

😱💃🏻🗣️ ¡No duró ni 100 días! La salida de Alizon Romina Guerrero de la popular agrupación ecuatoriana Tierra Canela dejó mucha tela que cortar. Aunque el grupo intentó justificar la desvinculación de la cantante lojana mediante un comunicado, alegando “incumplimiento de los estándares artísticos, disciplinarios y de comportamientos”, las declaraciones posteriores de Guerrero encendieron las redes sociales.

En una transmisión en vivo, la artista lojana rompió el silencio y contó su versión de los hechos, dejando al descubierto presuntas anomalías dentro de la agrupación. Acusaciones que ratificó en una entrevista posterior.

La exintegrante de Tierra Canela dijo que habría sido criticada constantemente por su apariencia física, así como discrepancias con sus compañeras y aparentes actos de d1scr1m1n4c1ón siendo víctima hasta de burlas por su forma de hablar.

Incluso, habló sobre sanciones económicas que recibirían a la interna de la agrupación, además de los requisitos que deberían cumplir.

Pero su salida, le dejó su sabor agridulce, puesto que, la artista mencionó que su despido de la agrupación en la que permaneció poco más de dos meses, fue a través de una llamada telefónica.

Finalmente, LDM se puso en contacto con Alizon Guerrero para conocer detalles sobre la polémica, sin embargo, expresó que no dará declaraciones ya que se encuentra en un proceso legal.

🌐 Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *