Coordinador de Defensa de los afiliados del IESS, presenta una denuncia en contra del Director Provincial

0

🏥😬🗣️ ¡Aparentes irregularidades! La mañana de este miércoles 08 de octubre, Cosme Zaruma, Coordinador de Defensa de los afiliados del IESS, acudió hasta la Contraloría General del Estado (CGE) para presentar una denuncia en contra del Director Provincial, debido a que se estaría dando un uso indebido a las propiedades de la institución.

 

La mañana de este miércoles 08 de octubre, Cosme Zaruma, Coordinador de Defensa de los afiliados del IESS, acudió hasta la Contraloría General del Estado (CGE) para presentar una denuncia en contra del Director Provincial, debido a que se estaría dando un uso indebido a las propiedades de la institución.

Espacios que, a criterio del Coordinador podrían destinarse para el beneficio de los afiliados.

Una denuncia que incluso provocó la reacción de las autoridades quienes tomaron la vía legal ante las acusaciones.

Una problemática que se suma a la venta de puestos dentro de la institución, sin embargo, hasta el momento las autoridades poco o nada han hecho para esclarecer este tema.

La mala administración de los bienes del IESS pone a la institución en medio de una polémica que genera nuevas interrogantes sobre el papel que desempeñarían algunos funcionarios.

🌐 Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *