La colección de celulares, una tradición que caracteriza a la familia Maldonado.

0

💪🏻🤓📲 ¡Coleccionando historia! Todo lo que se cuida dura por muchos años, y la tecnología no es la excepción, ejemplo de ello, es el caso de Hugo Maldonado un ciudadano lojano que ha dedicado parte de su vida a una actividad especial, conservar los teléfonos celulares de las primeras ediciones, su objetivo, preservar la evolución tecnológica y cultural de la sociedad.

 

 

A lo largo de los años, Hugo ha reunido una amplia variedad de teléfonos desde los icónicos Nokia, Motorola, Alcatel y muchos más que revolucionaron la telefonía móvil, hasta la llegada de los smartphones actuales. Todos ellos, formando parte de la vida cotidiana en los hogares lojanos.

Su colección ha llamado la atención de más de uno, sobre todo, de los jóvenes que hoy en día cuentan con la más amplia tecnología, una cultura que en la familia de Hugo se transmite de generación en generación, hasta llegar a manos de su hija Nayely Maldonado, actual Reina del sector ‘Ciudad Alegría’ quien también se muestra como una fanática del coleccionismo.

Acceder a cualquiera de estos modelos, hoy en día, es casi imposible, llegando a costar mucho dinero, por lo que Hugo menciona que ha recibido ofertas tentadoras para vender su colección.

Pero su pasión por coleccionar artefactos que fueron parte de su historia y de su familia no se limita a los teléfonos celulares, ya que, además conserva aquellos dispositivos que marcaron a toda una generación.

Sin duda, el avance de la tecnología provoca que estos equipos se vuelvan obsoletos para la sociedad actual, sin embargo, Hugo Maldonado recalca que un cuidado adecuado logra que estos equipos pueden perdurar en la memoria de las familias lojanas.

Noticia Completa 📲 https://youtu.be/3SDBphDbfu0

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *