CINCO SICARIOS FUERON D3T3N1D0S EN MANTA

0

😱🚔🗣️¡Cruce de fv3g0! En horas de la tarde del miércoles 04 de junio, se registró un enfrentamiento 4rm4d0 entre agentes de la Policía Nacional y presuntos antisociales en la parroquia Eloy Alfaro, cantón Manta, provincia de Manabí; el hecho dejó como resultado cinco personas detenidas que, al parecer, estarían involucradas en un 4s3s1n4t0.

La Policía Nacional detalló que los sospechosos se movilizaban en dos vehículos cuando notaron la presencia de los agentes realizando operativo de control en la zona, por lo que, abrieron fv3g0 contra los agentes con el objetivo de intimidarlos, desencadenando el enfrentamiento.

Durante el operativo, los militares y policías realizaron varios allanamientos en viviendas cercanas, dando con la captura de cinco sospechosos. Entre los indicios se incautaron 4rm4s de fv3go, cargadores y mvn1c10n3s, además, retuvieron los dos vehículos utilizados por los involucrados, mismos que habrían sido reportados como r0b4d0s.

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *