UTPL apoya inserción laboral de forma virtual

Un espacio de conexión entre oferta y demanda de profesionales universitarios es lo que promueve la Unidad de Alumni UTPL de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), con el desarrollo de la segunda edición de la Feria Virtual de Empleo UTPL. Este evento se desarrollará del 9 al 22 de noviembre de 2020, aquí las empresas participantes expondrán sus ofertas laborales, para que estudiantes y Alumni de la UTPL postulen conforme a los perfiles requeridos.

La Feria Virtual de Empleo UTPL, estará disponible durante las 24 horas del día en una plataforma virtual 3D, desarrollada por estudiantes y graduados UTPL a través del Laboratorio de Innovación e Investigación Docente – UTPL. Para participar, el interesado debe ingresar los datos de su hoja de vida y acceder al espacio virtual que recrea uno de los edificios de la UTPL.

Una vez dentro de esta experiencia en 3D, la persona recibirá indicaciones para navegar de forma correcta, escogerá su avatar, e iniciará el recorrido virtual para conocer las empresas participantes, sus vacantes y aplicar a la de su interés. El evento cuenta con el patrocinio de Banco Guayaquil que también estará participando de esta feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *