Alcalde de Manta se va recuperando del COVID-19

#Ecuador | Alcalde de Manta se va recuperando.

El 14 de diciembre del 2020 se anunciaba que el alcalde de Manta se había contagiado del COVID-19 al punto de haber sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del IESS por su delicado estado de salud, el 70 % de sus pulmones están afectados debido al virus.

Sin embargo, el día de ayer, mediante redes sociales, Agustín Intriago Alcalde de Manta, anuncia sobre su recuperación del COVID-19 y agradece a Dios por seguir con vida, así como lo dejó ver en el siguiente mensaje:

«Hola a todos. Soy Agustín y gracias a Dios estoy vivo. Gracias a Dios estoy respirando, gracias a Dios pude abrir mis ojos y ver. Rosita y mi familia me han contado todo, es inevitable llorar al sentir que cada una de sus oraciones hizo su obra en mí. Dios los bendiga infinitamente.

Hoy como siempre con las mismas ganas de antes quiero seguir trabajando por todas y todos.

Esta enfermedad es la muerte misma, el que no lo vive, no puede entender lo inmenso de la bendición de estar vivo, de esta oportunidad de vida.

Sólo espero con paciencia para volver a casa, abrazar otra vez a mi mamá y a mi princesa Alma. Gracias, gracias, gracias 👍🏽👍🏻👍🏾» son las palabras de la autoridad de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *