The Royal Awards se desarrollará en Loja

El programa ROYAL AWARDS busca reconocer las diferentes formas de crear contenido en el Ecuador con la finalidad de proporcionar estímulos hacia los creadores, experiencias y expresiones comunicativas a través de la era digital con habilidades artísticas. Esta iniciativa, trata de los diferentes personajes distintas razones, ya sea por su habilidad escénica, producción, humor, edición de fotografías o videos, por compartir conocimientos de un tema, por tener un estilo diferente, por su ingenio, creatividad e incluso por compartir sus opiniones, han destacado con sus contenidos en internet teniendo miles de personas que los siguen día a día, por lo cual, será reconocidos por los organizadores del evento.

Por ello, la empresa Royal Eventos y Ecotel tv organiza la primera entrega de premios a los contenidos digitales en el Ecuador, cuya finalidad es reconocer los mejores youtubers e Influencers, con contenido e innovaciones de calidad teniendo en cuenta las diferentes categorías artísticas, esta primera edición promete convertirse en un emblema de reconocimientos a las mejores iniciativas en la creación de contenidos.

Los creadores de contenido digital adquieren más presencia y protagonismo en redes sociales, estos talentos digitales han pasado de ser referencias de estilo a ídolos de masas con un poder de influencia similar o mayor a las personalidades de los medios de comunicación. En el Ecuador no han sido reconocidos dejando de lado el poder que tienen en la sociedad, tanto en el sector publicitario, cultural y como en el de entretenimiento. Los organizadores del evento analizan cada perfil del contenido y posteriormente, se realizarán una serie de actos en dos días claves a finales de enero que complementen la entrega de los reconocimientos en las áreas académicas, culturales y de entretenimiento.

 

¿Quieres elegir a tu personaje favorito? Visita http://www.theroyalsecuador.com/ 

 

Los eventos que se desarrollarán entre el 21 y 22 de enero en la ciudad de Loja son

Royal Summit: Es un evento orientado a capacitar a los participantes sobre las principales herramientas, técnicas y tendencias relacionadas con la comunicación audiovisual, marketing y publicidad. El evento se desarrollará en un formato innovador en el que youtubers, influencers, artistas y empresarios con éxito, realizarán exposiciones y talleres de su experiencia y buenas prácticas en los ámbitos artístico, económico, financiero, comercial y tecnológico de los medios digitales. El Royal Summit es un evento dirigido a profesionales, estudiantes universitarios y en general a jóvenes con interés en desarrollar sus competencias para ser los futuros CEOs, youtubers o influencers de los medios digitales.

Royal Meet: Es el evento de entretenimiento digital en el que los más destacados artistas locales y nacionales se unirán para realizar el mayor festival de influencers y youtubers del Ecuador, en el que el público de Loja y el país tendrá la oportunidad de participar, divertirse e interactuar con sus artistas y figuras de las redes sociales favoritas. El Royal Meet contará con presentaciones artísticas de músicos nacionales y locales, coreografías y la presentación de los youtubers más reconocidos a nivel nacional.

Royal Awards: Es el evento más importante del Ecuador que entrega reconocimiento individuales y colectivos a los creadores artísticos, para apoyar la realización de proyectos originales con propuestas imaginativas y novedosas en diferentes especialidades artísticas. El Royal Awards reunirá a los principales creadores de 0985812552 – 0983231120 royaleventosloja@gmail.com contenido digital del Ecuador para promover la cultura digital de manera que se inspire a las nuevas generaciones.

Royal Fest: Es el mayor evento de entretenimiento en el Ecuador que combina música, diversión y la presencia de los influencers y youtubers más populares del país en un solo lugar. El Royal Fest presentará los Djs más conocidos del Ecuador, la hora loca más divertida de Loja y brindará la mejor barra libre para sus invitados en el mejor sitio de Loja.

 

Síguenos #LDMnoticias o #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *