‘JJ’ analizado por ShaunTrack

#Internacional | ‘JJ’ ha sido analizado por Shaun Track.

El youtuber español (ShaunTrack) celebra y elogia la voz, la interpretación y el trabajo de composición de Julio Jaramillo Laurido, el músico ecuatoriano más internacional de la historia y reconocido como el ‘Ruiseñor de América’.

El video que alrededor de 24 horas de ser posteado, suma más de 100 mil reproducciones es el primero que este famoso youtuber, dedica a un artista ecuatoriano.

“Bienvenidos a un nuevo video en el que vamos analizar por primera vez en este canal a un artista ecuatoriano, a Julio Jaramillo. Llegué a este nombre porque el otro día varías personas en uno de mis directos de Twitch me lo sugirió y la verdad es que me gustó”. – menciona el famoso gurú de YouTube.

Dos de los temas más icónicos del intérprete ecuatoriano (Nuestro Juramento & Rondando tu esquina), fueron analizados por ShaunTrack que además de quedar encantado con la voz del artista y darle un puntaje de 10, mencionó; «Tiene una voz brillante, como muy cristalina. Además, me ha conquistado su vibrato. Las cosas como son es un tema precioso, pero doloroso”.

El video, que está primero en tendencias de videos en YouTube no solo acrecienta la fama de Julio Jaramillo fuera del país, sino que conecta su música con las generaciones más jóvenes, esas que consumen música a través de Twitch.

Link del video 👉🏻 https://youtu.be/NuKa-mFIQsU

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *