Asambleísta lojano sigue sin proyectos

Manuel Medina, legislador electo por Pachakutik, es actualmente legislador de la provincia de Loja y preside la comisión de Educación de la Asamblea Nacional; sin embargo, pese a todas las responsabilidades que tiene como representante de los lojanos, en material individual sigue debiendo mucho con su trabajo. Hasta el momento, no registra un solo proyecto de ley en estos casi 5 meses de trabajo, tiempo del que se hace acreedor de unos USD 4.759 mensuales más beneficios extras.

Hasta el mes de agosto, en la Asamblea Nacional se habían presentado 39 proyectos de Ley; de estos, el movimiento Pachakutik había presentando 11 proyectos de ley, siendo la agrupación política con más proyectos, algo totalmente extraño ya que su integrante de la provincia de Loja. Medina no ha presentado nada con respecto a materia legislativa. Medina no despunta y hasta la presente nota, no se ha visto que haya realizado una convocatoria a socializar alguna.

 

Si hablamos de la provincia de Loja, los proyectos de ley presentados por los legisladores se ubican de la siguiente forma:

  • 2 proyectos de ley / Lucía Placencia de la Izquierda Democrática.
  • 2 proyectos de ley / Byron Maldonado del movimiento CREO.
  • 1 proyecto de ley / Johanna Ortiz de la banca UNES
  • 0 proyectos de ley / Manuel Medina de Pachakutik.

En entrevista para el programa Opinión Global, del medio digital Lo del Momento Loja, Manuel Medina aceptó que no ha presentado proyectos de ley porque hay proyectos que se están aprobando, algo que hace referencia a las reformas del periodo anterior que han quedo inconclusas.

¿Será que el asambleísta culminará algún proyecto de iniciativa propia?

Síguenos para más noticias en #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *