Lojano es presidente de la división Latinoamericana de IASP

#Internacional | El Lojano Juan Pablo Suárez Chacón, docente investigador  y director del Parque Científico y Tecnológico UTPL fue electo como presidente de la división Latinoamericana de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP).

La IASP es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro y reconocida como entidad consultiva especial por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y está conformada por universidades y parques científicos, aliados a universidades o administrados independientemente, con presencia en 74 países y 7 divisiones regionales: África, Asia Pacífico, Eurasia, Europa, América Latina, América del Norte y Asia Occidental África del Norte.

Juan Pablo Suárez, director del Parque Científico y Tecnológico UTPL mencionó que es un honor ser el primer ecuatoriano que preside la división latinoamericana de IASP. Además, acotó que “UTPL es un parque relativamente nuevo, pero enfrentamos los mismos desafíos que muchos de nuestros colegas en la región, y espero compartir experiencias y fortalecer los vínculos entre los miembros de la división.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *