Loja, considerada la ciudad más segura del Ecuador

#Loja | Una de las ciudades más seguras del Ecuador.

El cantón Loja, por segunda semana consecutiva es considerada una de las ciudades más segura del país, de acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Gobierno, con el 63% de cumplimiento nacional, Loja se destaca en ser la ciudad más segura, seguidas de los cantones como; Bolívar y Cotopaxi. Diego Cañar, Comisario de la Policía Nacional de Loja, mencionó “vamos a mantener esa seguridad, intensificando los operativos” que brindan seguridad a los ciudadanos del cantón Loja

La Comisaría de Loja, realiza algunas estrategias de acción para poder brindar seguridad a la sociedad lojana. Entre sus principales acciones; crear chats comunitarios, por medio de ello para que se alerte a la Policía Comunitaria de cualquier intento de inseguridad, que se vean afectados los lojanos en los distintos barrios de la ciudad. Así mismo, los botones de pánico, con el objetivo de velar por la seguridad de la población.

También, informó el Comisario de Policía; que han atendido varias denuncias de personas que ingieren alcohol en la vía pública, por lo que se toma coordinación con la Policía Nacional para realizar operativos de control una vez que son alertados por la ciudadanía.

 

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *