Fuerza Compromiso Social renuevan directiva nacional

#Nacional | Fuerza Compromiso Social renueva directiva nacional.

Este sábado 28 de agosto de 2021, se realizo en Montecristi provincia de Manabí la convención nacional de la “Revolución Ciudadana”. Varios fueron los asistentes que se dieron cita para apoyar al ala correista.

En este evento tuvo la presencia de dos legados del CNE, en donde se eligió a la nueva directiva nacional: Marcela Aguiñaga, David Villamar, Francisco Hidalgo, Doriz Solis, Fausto Herrera, Kuky Rojas, Jean Iñiguez, Emily Vera, Mauricio Proaño, Andrea Viteri, Miguel Calahorrano, Cristóbal Punina y María José Ruiz.

El nuevo buró político estará dirigido por Marcela Aguiñaga, ex asambleísta y ex Ministra del Ambiente, en su cuenta de Twitter afirmo que “Vengo de la ciudad que resurgió de las cenizas, del proceso histórico más importante de los últimos tiempos, entonces no esperen de mí una Marcela que se rinde ante los retos. Esta designación la acepto con la responsabilidad que lo amerita la historia. ¡Es tiempo de las mujeres!”

El movimiento político denominado “Revolución Ciudadana” legalmente ante el Consejo Nacional Electoral, se siguen llamando Fuerza Compromiso Social y apunta a realizar los tramites legales para renovarse con el nuevo nombre.

En entrevista en radio Majesta, Aguiñaga aseguró que una vez que se legalice la nueva directiva ente el CNE, el desafió inmediato; renovaran las directivas provinciales, cantonales y parroquiales. Además, recalcó que el movimiento político cuenta con estructura en todo el país y que una de sus prioridades “nos vamos a dedicar a seleccionar, con algunos estudios e indicadores técnicos que se usan como herramientas. A elegir precandidatos para estar listos con las precandidaturas seccionales.”

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *