Canciller de la U. De San Francisco es criticado por internautas.

#Quito | El canciller de la Universidad San Francisco de Quito, Santiago Gangoneta ha sido fuertemente criticado por los usuarios en redes sociales por sus palabras clasistas que se pudo ver en un vídeo, indicando de “longos cualquiera” son los que tratan de usted a las personas.

“No irán a decir ‘Hola Santiago ¿cómo está? Porque si me dicen ¿cómo está? es que son unos longos cualquiera. Me dicen hola Santiago ¿cómo estás? Es bien importante el uso de s. No nos parece que sea nada. El tú y el usted. Si este longo me trata a mi de usted, es un longo cualquiera, pero si me trata de tú es mi pana ¿Quieren ver como funciona? Santiago, tu tiempo se ha acabado y yo me voy”, dijo a un grupo de estudiantes.

En sus redes, Gangoneta, escribió un post refiriéndose al tema: » Video malicioso y fuera de contexto.

El uso del tu y el usted implica diferencias, nos separa no nos une. En un país de gente dividida y rencorosa nos divide todavía más. Pero también, el uso de usted puede implicar cariño entre parejas (pero ese no es uso del día a día). Qué tristeza, Lqqd: pueblo violento, rencoroso, arribista, rápido para juzgar mal, de instantáneo menosprecio al vecino, sin CONFIANZA y CARIDAD en el PRÓJIMO no saldrá del subdesarrollo. Lqqd poníamos en el colegio al final de una prueba matemática: Lo Que Queríamos Demostrar.»

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *