Prima política de Asambleísta al BanEcuador

#Loja | Nueva Gerente Provincial de BanEcuador sin experiencia y capacitación para el cargo.

Camila Samaniego, se encuentra en funciones desde el 24 de agosto del presente como nueva Gerente Provincial de Loja de BanEcuador. Samaniego, es ingeniera comercial de la Universidad Nacional de Loja. Antes, laboró en el Consejo Nacional Electoral y en el Ministerio de Educación.

Su currículo fue proporcionado por el equipo de comunicación nacional de BanEcuador; Camila Samaniego, no posee ninguna experiencia y capacitación en temas financieros para ejercer el nuevo cargo, pero, si pone como referencia personal al actual Asambleísta de la Provincia de Loja, Byron Maldonado.

 

Este medio se comunicó con el asambleísta de CREO, Byron Maldonado y le consultamos ¿Cuál sería su vínculo familiar con la nueva funcionaria? confirmando que es prima de su esposa y que no tiene nada que ver con la designación de la nueva funcionaria.

Por otro lado, en los grupos de chats de WhatsApp de la militancia de CREO en Loja, donde el asambleísta es miembro activo; la militancia ha rechazado la designación de la familiar del legislador, debido a que muchos militantes no han sido tomados en cuenta en el nuevo gobierno del “Encuentro”. Maldonado, se justifica aduciendo que “no debemos esperar a ser empleados de un gobierno, más bien generar empleo, ser emprendedores, Loja carece de industrias y en su mayoría hemos vivido en la burocracia”, concluyó en un mensaje de respuesta a los militantes de CREO Loja. Así mismo, ha sido criticado por los suyos porque el equipo de asesores que lo acompañan en la Asamblea Nacional, ninguno pertenece al Movimiento CREO.

 

CHAT de diferentes grupos de apoyo a CREO Loja.

Imagen Izquierda: Asambleísta habla sobre las gestiones de la dirigencia de CREO.

Imagen derecha: Ciudadanos que apoyan al partido, le reclaman por sus colaboradores.

   

LA VERSIÓN DEL ASAMBLEÍSTA EN MEDIOS.

Fuente: Visión Estelar – Radio Bakana.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *