🗳️🇪🇨✅ ¡Seis aspirantes! La contienda electoral por la Alcaldía de Celica contará con seis candidatos que participarán en las próximas elecciones seccionales, previstas para el 29 de noviembre de 2026. Los postulantes representan a diferentes organizaciones políticas que buscan obtener el respaldo de la ciudadanía para asumir la administración municipal.

Entre los aspirantes constan representantes de movimientos y partidos políticos que buscarán posicionar sus propuestas y planes de trabajo ante los electores.

✅ Juan Carlos Quezada – Alianza Orgullosamente Lojanos, integrada por Centro Democrático, lista 1, y PID, lista 4.

✅ Mayra Merchán Sarango – Partido Unidad Popular, lista 2.

✅ Manuel Orbe Jumbo – Alianza Sumando Más Desarrollo, integrada por SUMA, lista 23, y PS6.

✅ Jorge Jaramillo Mena – Movimiento Acción Democrática Nacional (ADN), lista 7.

✅ Narcisa Gallo – Partido Avanza, lista 8.

✅ Paola Elizabeth Merchán – Movimiento Convocatoria por la Unidad Provincial, lista 62.

Con seis candidaturas en competencia, Celica se encamina a un nuevo proceso electoral en el que la ciudadanía deberá analizar las propuestas y planes de trabajo de cada organización política antes de elegir a quien estará al frente del Municipio.

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada:
facebook.com/lodelmomentolojaEC

🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja