Bryan Pachar, piloto de Saraguro, se ubica entre los 10 mejores de 54 competidores en el Mundial de Speed Trike Argentina 2026

0

🏁🇪🇨🏆 ¡Orgullo lojano! El piloto ecuatoriano Bryan Pachar, oriundo de Saraguro, representó al país en la competencia internacional Noa Race, correspondiente al Mundial de Speed Trike Argentina 2026, desarrollada el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en la categoría PRO. Durante su participación, el deportista avanzó hasta las semifinales, donde obtuvo el quinto lugar de su clasificación.

Con este resultado, Bryan Pachar logró ubicarse en el top 5 de un total de 54 pilotos participantes, destacando por su desempeño en esta disciplina deportiva. Su participación internacional permitió llevar el nombre de Saraguro y Ecuador a esta competencia, dejando en alto la representación del país.

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada:
facebook.com/lodelmomentolojaEC

🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
#Loja #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *