Docente lojano destaca en congreso de Asia.

Docente de la UTPL destaca en congreso internacional.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) una vez más mostró su potencial investigativo, esta vez en un Congreso Internacional desarrollado en Japón y China del 9 al 12 de octubre de 2020.

Ramiro Correa y Berenice Zuñiga, docentes del área técnica, participaron como ponentes con investigaciones científicas acerca de la “Influencia de nanotubos de carbono en el material tradicional para construcción” y “Materiales innovadores para construcción sostenible”.

Estas ponencias fueron presentadas de forma virtual en el marco de la novena conferencia internacional sobre “Nanoestructuras, Nanomateriales y Nanoingeniería” desarrollada en Shangai, China; y la quinta conferencia sobre “Tecnología de materiales y aplicaciones innovadoras para la construcción sostenible” con sede en Fukuoka, Japón. En esta última, Ramiro Correa, docente de la UTPL, fue galardonado como la mejor ponencia oral que se cumplió en inglés, en el evento participaron expertos de universidades asiáticas y norteamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *