Ministra de Gobierno denunció penalmente a Rafael Correa por presunto espionaje en Segura EP.

0

🚨😱🗣️ ¡En el ojo del huracán! La ministra de Gobierno, Nataly Morillo presentó una denuncia penal ante de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del expresidente Rafael Correa y otros posibles involucrados, por un presunto caso relacionado con 3sp10naje y el supuesto manejo indebido del sistema de videovigilancia de Segura EP.

 

Morillo afirmó que las cámaras de videovigilancia de Segura EP serían utilizadas con fines políticos y de persecución, misma que estaría liderada por el exmandatario. La funcionaria acudió al Fiscalía la mañana de este lunes 22 de junio para solicitar el inicio de la investigación.

Rafael Correa, por su parte, reaccionó ante la situación calificándola como un nuevo intento de persecución ‘¿Cuánto tiempo más podrá el país soportar tanta payasada?’, agregó en su cuenta a través de su cuenta de X.

El pasado 12 de junio el ministro del Interior, John Reimberg, denunció en sus redes sociales un presunto uso irregular de Segura EP. Según Reimberg, la infraestructura funcionó como una “sala espejo” dentro de las oficinas del Municipio de Guayaquil en noviembre de 2024.

Denuncias que surgieron en medio de filtraciones de audios sobre una aparente conversación de Correa con el expolicía Rodney Rengel donde habrían mencionado el uso de las cámaras de Segura EP para grabar una propiedad, de la fabricación del caso Porsche y también del tema del Magnicidio de Fernando Villavicencio.

🌐 Síguenos en nuestra página verificada: facebook.com/lodelmomentolojaEC

🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *