Personas privadas de libertad participan en la recuperación de espacios del CPL Loja N.° 1.
🎨🖌️🏢 ¡Buena iniciativa! Como parte de las acciones orientadas a la rehabilitación y reinserción social, en el Centro de Privación de Libertad Loja N.° 1 se llevan a cabo trabajos de recuperación y mejoramiento de los espacios institucionales. Las actividades incluyen la eliminación de grafitis y la elaboración de murales con mensajes informativos, educativos y motivacionales, contribuyendo a la creación de entornos más ordenados y adecuados para la convivencia.
Los murales abordan temas relacionados con la convivencia pacífica, el respeto a las normas, los derechos y deberes de las personas privadas de libertad, así como contenidos vinculados a los ejes de tratamiento. Esta iniciativa busca fortalecer el sentido de pertenencia, fomentar la creatividad y promover valores que aporten positivamente al proceso de rehabilitación social de los internos.
🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: facebook.com/lodelmomentolojaEC
🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja
