Pl4g4s de roedores a orillas del río Malacatos am3n4z4n a familias lojanas.

0

🚨🐁👀 ¡Ro3d0r3s al asecho! Un incremento de plagas de roedores a orillas del río Malacatos denuncian ciudadanos en redes sociales y preocupa a decenas de familias lojanas. Moradores de barrios como Los Geranios aseguran que desde hace varias semanas las riberas del río se habrían transformado en un foco de infección debido a la acumulación de maleza y escombros.

Los vecinos afirman que las ratas incluso estarían ingresando a las viviendas cercanas, generando temor por posibles enfermedades, daños materiales y afectaciones a la salud de niños, adultos mayores y familias enteras que diariamente transitan por este sector.

Sin embargo, desde la Dirección de Higiene del Municipio de Loja sostienen que ya se encuentran ejecutando un plan de contingencia para combatir la presencia de roedores en la zona. Además, hacen un llamado a la ciudadanía para que también sean parte de la solución.

La preocupación sigue creciendo entre los moradores, quienes esperan que las acciones anunciadas se cumplan a la brevedad posible, puesto que, la presencia creciente de roedores pone en inminente p3l1gr0 a la ciudadanía lojana.

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: facebook.com/lodelmomentolojaEC

🌐 Sitio web: www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM #Loja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *