Funcionaria del cantón Calvas denuncia presunta persecución para que abandone su cargo

0

😫🚨✍🏻 ¡No se quedó callada! En el cantón Calvas, la aparente arbitrariedad con la que se manejan algunas autoridades pone en duda la transparencia con la que ejercen su cargo. Este el caso de una funcionaria del ahora Ministerio de Desarrollo Humano, antes MIES, quien ha denunciado una presunta persecución de la que sería víctima por parte de la Directora Distrital, los hechos te los contamos en el siguiente reportaje.

 

Este el caso de una funcionaria del ahora Ministerio de Desarrollo Humano, antes MIES, quien ha denunciado una presunta persecución de la que sería víctima por parte de la Directora Distrital de la institución que pone en riesgo estabilidad laboral y, a través de una carta pública, decidió contar su historia.

Según relata, ha sido víctima de múltiples sumarios administrativos y negaciones de permisos para atender a su hija quien padece una estabilidad física del 79%. Sin contar con que esta situación ha evitado que su hija reciba el bono Joaquín Gallegos Lara del cual es beneficiaria, dejando a la pequeña sin el sustento básico.

Pero lejos de darse por vencida, decidió tomar acciones legales para que su pago no quede impune.

Ante los hechos, LDM intentó contactarse con la autoridad implicada para obtener su versión de los hechos, sin embargo, hasta el cierre de esta nota informativa, no hemos obtenido respuestas ni a mensajes, ni a llamadas realizadas por este medio.

Un caso que pone en tela de juicio la ética de las instituciones públicas que se dedican al bienestar social, por lo que se hace un llamado a las autoridades a fin de que tomen cartas en el asunto y eviten que este tipo de situaciones pongan en riesgo la estabilidad laboral de las personas.

🌐 Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *