Con palabras despectivas hacia concejales, alcalde Jorge Montero clausuró sesión de Cabildo.

0

😤😬🗣️ ¡Les dijo de todo! Con una acalorada discusión y hasta con palabras despectivas entre el alcalde del cantón Calvas, Jorge Montero y los concejales del Consejo Municipal fue como terminó la sesión de Cabildo desarrollada el 03 de septiembre. Esto luego de que Montero se negara a dar paso para la Remoción de la Secretaria General del Cabildo, lo que hizo que de manera abrupta el alcalde Montero clausurara la sesión.

Pero incidente rápidamente subió de tono, desatando la polémica entre los presentes donde, hasta hubo aparentes 4gr3s10n3s verbales por parte de Montero hacia uno de los ediles.

Una situación que para el edil Israel Cuenca no es nuevo, pues esta no sería la primera ocasión en que Montero intentaría coartar la libertad de expresión del Consejo Municipal intentando, de manera arbitraria, cumplir su voluntad.

Pero ¿Cuál fue la razón para que el Cabildo solicitara se incluya el punto de orden para el cambio de la Secretaria General? Un presunto incumplimiento de funciones sería la causa.

Adicional a ello, la concejal Sulay Pinzón recalcó que esta no sería la primera ocasión en que su derecho a la libertad de expresión se ha visto interrumpida ahora, hasta con calificativos despectivos dirigidos al Consejo Municipal, pero no solamente por parte del Montero sino, además, por su círculo familiar.

Un hecho que genera nuevas interrogantes, sobre todo, por la postura del alcalde Jorge Montero de intentar mantener en el cargo a la actual Secretaria quien dicho sea de paso enfrenta procesos legales por no entregar la documentación solicitada, además que el Cabildo de Calvas presentó una resolución para dicho fin ¿Cuál será la razón para que el burgomaestre se niegue a incluir el orden del día?

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *