SEXTA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN HOSPITAL ISIDRO AYORA

0

🏥❤️👏🏻 ¡Migrado de vida!  El Hospital Isidro Ayora de Loja, junto al Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (INDOT) realizó, con éxito, la sexta donación de órganos en la ciudad, gracias a valentía de un paciente de 55 años de edad que fue diagnosticado con un daño cerebral irreversible y quien se convirtió en un donante de riñón.

Tras la mv3rt3 cerebral declarada en el paciente, especialistas del Hospital de los Valles arribaron hasta el Hospital Isidro Ayora para llevar a cabo el proceso de extracción. Según explicaron varios especialistas de la casa de salud, la procuración de riñones brinda nuevas posibilidades de vida debido a que el trasplante se realizará a dos pacientes que padecen insuficiencia renal con largos procedimientos en las diálisis.

Luego de la donación, los órganos fueron trasladados hasta la capital del Ecuador donde se realizará la cirugía de trasplante a los pacientes. Tras la noticia, en redes sociales se difundieron los mensajes de gratitud a la familia del donante por su valentía y generosidad, misma que les brinda una nueva oportunidad de vida.

🌐✅ Síguenos en nuestra página verificada: https://www.facebook.com/lodelmomentolojaEC

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *