Candidatos presidenciales gestionan vacunas contra el COVID-19

#Ecuador | Candidatos presidenciales gestionan vacunas contra el COVID-19
Los candidatos presidenciales como; Andrés Arauz de Centro Democrático y Guillermo Lasso de CREO/PSC han afirmado en sus redes sociales que están gestionando vacunas contra el COVID-19 para toda la población ecuatoriana.
El pasado 10 de enero del presente en el debate presidencial organizado por el CNE, Andrés Arauz, confirmó que ha conversado con el presidente de Argentina Alberto Fernández, para gestionar las vacunas de Oxfor, y presento un plan de vacunación. La gestión la realizó como “futuro presidente de la Republica del Ecuador” dijo Arauz. La propuesta del candidato del correísmo fue criticada en redes sociales.
Así mismo lo acaba de confirmar el candidato presidencial Guillermo Lasso, en sus redes sociales que se encuentra en conversaciones con su Fundación Salvar Vidas, para gestionar las vacunas de Pfizer. “En los primero 100 días de gobierno, deberán estar vacunados al menos 9 millones de ecuatorianos” recalcó, Lasso, su fundación se encuentra haciendo gestiones internacionales.
Según las últimas encuestas los dos candidatos presidenciales, con tendencia ideológica distintas son los que pasarían a una segunda vuelta, sí, llegase a dar el caso. La propuesta de las vacunas son ofertas de campaña con alta posibilidad de conmover al electorado indeciso. Actualmente el gobierno del Presidente Lenin Moreno, solo vacunará a 4.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *