Go Motors abre nueva agencia en Loja

GOmotors con respaldo de Ambacar y Automekano inauguran nueva agencia en Loja.

En un movimiento audaz que promete revolucionar la experiencia automotriz en Loja y Zamora Chinchipe, GOmotors, respaldado por gigantes del sector como Ambacar y Automekano, ha inaugurado una nueva agencia en la Avenida Isidro Ayora, justo al lado del Hotel Casben. Con más de una década de trayectoria en la industria, GOmotors no solo expande su presencia, sino que redefine las expectativas con una oferta sin precedentes.

La nueva sucursal de GOmotors se destaca por su diversidad en opciones vehiculares, ofreciendo más de 12 modelos distintos que van desde automóviles y SUVs hasta camionetas y maquinaria pesada. Esta amplia gama asegura que cada cliente encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Como parte de las celebraciones por la gran apertura, GOmotors ha lanzado una serie de promociones increíbles, disponibles solo durante el mes inaugural. En un gesto sin igual, la empresa absorberá el incremento del IVA, facilitando aún más que los residentes de la región puedan adquirir su vehículo ideal a precios más accesibles.

Esta apertura no solo refleja el compromiso de GOmotors con la innovación y la satisfacción del cliente, sino que también subraya su apuesta continua por el desarrollo económico local. Los interesados están invitados a visitar la nueva agencia y experimentar de primera mano la calidad y el servicio excepcional que solo GOmotors puede ofrecer.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *