Gira internacional ‘Un Adiós sin razones, Roberth Ordóñez (Camilo Sesto ecuatoriano)

😭👨🏻‍🎤🫂 ¡Adiós vaquero! “Un Adiós sin razones” así se denomina gira de varios conciertos del lojano Robert Ordoñez, quién se robó el corazón de toda america latina tras haber ganado el concurso en Chile del programa YO SOY, interpretando al icónico Camilo Sesto.

En medio de una rueda de prensa en la ciudad de Loja, el equipo de producción del artista lojano comunicó los detalles de su gira de despedida que tendrá como primer evento en Loja, la ciudad natal del cantante, este sábado 02 de marzo 2024 en el Teatro Municipal Bolívar.

Wilman Palacios, manager y director musical, invitó a la ciudadanía para que puedan ser partícipes de las canciones del Camilo Sesto lojano, por otro lado, Robert Ordoñez, habló de este evento y añadió que el montaje en escena será de calidad, con la compañía con toda su orquesta y su banda, un evento que estará a la altura de las expectativas de los amantes de la buena música.

El objetivo del intérprete de Camilo Sesto junto a la banda de músicos netamente lojanos, es recorrer varias partes del Ecuador del mundo en los meses de marzo, abril y mayo, demostrando el talento de la castellana y finalizar con la gira por todo centro América.

Algo que puntualizó el lojano, es que el realizar la gira “Un Adiós sin razones” es para dejar de lado la imitación de Camilo Sesto, y dar paso al nuevo artista que va a nacer que es Roberth Ordoñez, el cual es un compositor; actualmente, cuenta con sus propias canciones y estas hacen un lineamiento con la balada romántica, mismas que se han perdido, pero se va a tratar de adaptarse a las nuevas exigencias musicales, destacando que estas se darán a conocer después de la gira.

La invitación está hecha, la última vez que verán a Roberth Ordoñez como Camilo Sesto será en su gira, que terminará con el legado de un intérprete para ser un artista con su propio repertorio que dará nacimiento a una nueva figura en la industria musical del Ecuador y el mundo.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias#lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *