Velocity se capacitó con dos grandes de la industria Telecomunicaciones

Velocity, una empresa líder en servicios de Internet, ha dado un paso adelante en su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación tecnológica al completar con éxito una capacitación especializada impartida por dos gigantes de la industria de las telecomunicaciones: TPLINK y Hentel.

La capacitación, que incluyó una amplia gama de temas críticos como redes, tecnologías de comunicación, soluciones de fibra óptica y la nueva tecnología WiFi 6, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de nuestro equipo y mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurando ofrecer siempre lo mejor al público.

TPLINK, reconocido mundialmente por su experiencia en soluciones de redes y conectividad, compartió valiosos conocimientos sobre la configuración, optimización y mantenimiento de redes, asegurando que el equipo de Velocity esté a la vanguardia en tecnología de enrutamiento y conexión.

Por otro lado, Hentel, líder en soluciones de fibra óptica y cableado estructurado, proporcionó una capacitación exhaustiva sobre la implementación y gestión de redes de fibra óptica, permitiendo a los empleados de Velocity comprender y abordar las complejidades de esta tecnología de manera efectiva.

Con esta capacitación estratégica, Velocity reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de Internet de alta calidad y confiables a sus clientes, respaldadas por un equipo altamente capacitado y experto en las últimas tecnologías de redes y fibra óptica.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *