Niño ecuatoriano catalogado como ejemplo de honradez

El influencer y filántropo canadiense, Aaron Murphy, continúa premiando y ayudando a las personas de buen corazón en Ecuador. En esta ocasión, y por medio de su fundación, el extranjero ayudó a un menor con insuficiencia renal, por haber sido honesto y devolver una mochila que se encontró y estaba repleta de dinero. El menor, oriundo de Puerto Napo, recibió USD 10 MIL.

Aquí la lección de que los buenos somos más.

Un niño y una familia encontraron una maleta con varios billetes y la devolvieron a su dueño en su parroquia que se encuentra en el Tena, provincia de Napo. Todo comenzó cuando un motorizado hizo público en redes sociales que se le había caído la maleta.

Para su suerte, el pequeño fue quien se la encontró y lo que hizo inmediatamente fue entregársela, por lo que el señor aseguró que las personas buenas son las más numerosas en el mundo.

De hecho relata como una mala experiencia que una vez se olvidó su maleta con las medicinas de sus hijo en un taxi, por lo que llamó al conductor y le rogó que se regresara para que le devuelva, pero este no lo hizo.

Pese a ello, sus principios no se quebrantaron y replico el valor de la honestidad en su niño.

«No la abrí, eso sería una falta de respeto. Si a mí me pasa eso, no me gustaría que lo haga”, afirmó el chico, que debido a su padecimiento, abandonó su sueño de ser futbolista. Esta historia fue la que hizo que la fundación del influencer se conmoviera y lo recompensara.

Fuente: Radio Dinámica

www.lodelmlmentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *