ÁLVARO NOBOA SE QUEDA FUERA DE LA PAPELETA.

El organismo dispuso ya la impresión de las papeletas que los ecuatorianos recibirán en las elecciones de febrero, únicamente con 16 binomios. Vocera de Noboa dice que el CNE deberá hacer un doble gasto, porque tendrá que imprimir otra papeleta con Noboa.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) remitió al Instituto Geográfico Militar el arte de la papeleta para la dignidad de Presidente y Vicepresidente de la República, con los 16 binomios que se encuentran en firme para que inicie la impresión. Así lo informó el vicepresidente del CNE, Enrique Pita, con lo que queda fuera Álvaro Noboa, quien quería ser candidato del Movimiento Justicia Social.

Además de la papeleta de binomios se dispuso que se inicie la impresión de las papeletas para asambleístas nacionales y para legisladores provinciales de aquellas jurisdicciones donde las candidaturas se encuentran en firme.

Pita aseguró que la decisión de disponer la impresión de papeletas se dio luego de la certificación por parte del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de que ya no hay más recursos por resolver o pendientes, entre las que consta la de binomios presidenciales, y que constan en firme 16 binomios.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *