Dos detenidas por presunto sicariato en Loja

Dos ciudadanas detenidas para investigación en hecho delictivo ocurrido en el Barrio Los Rosales

👉🏼 La Policía Nacional a través del Distrito Loja, da a conocer que, ante lo sucedido el día miércoles, en horas de la noche, en el barrio Los Rosales, sur de la ciudad de Loja, en donde resulto una ciudadana herida por la detonación de arma de fuego.

Generada la alarma, la Policía Nacional, en coordinación con la DINASED, se trasladaron al lugar de los hechos ; desprendiéndose versiones que están ligadas a un hecho ocurrido en días anteriores en el Centro de Rehabilitación Social de Loja.

De acuerdo a las indagaciones, dos ciudadanas habrían llegado hasta el negocio de la ciudadana Nora S. V. (herida) ubicada en el sector Los Rosales, quienes con insistencia solicitaban adquirir un producto.

La víctima con la finalidad de entregar el pedido, tuvo que salir hasta las canchas del sector, donde es interceptada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, siendo uno de ellos quien habría utilizado un arma de fuego para atentar contra su vida.

Las investigaciones preliminares, llevó a la Policía, a dar con la ubicación de las presuntas sospechosas, siendo localizadas en una vivienda de las calles Bolívar y Mercadillo, centro de la ciudad, quienes fueron aprehendidas inmediatamente y puesta a ordenes de la autoridad competente.

Ellas responden a los nombres de Liliana U. C. de nacionalidad colombiana y Magaly G. Y. ecuatoriana, (sin antecedentes).

Cabe mencionar que la institución guardiana ratifica su compromiso de velar por el orden y la seguridad ciudadana, destacando que en todo procedimiento policial, se respeta los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los Derechos Humanos, establecidos en el código de conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *