👮🏻🔥👤 Según informes policiales, un operativo de control de bares en Vinces (Los Ríos) terminó en una balacera con dos sujetos que atacaron a los policías.

Dos sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra varios policías que realizaban un operativo de control de bares en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, la noche del 18 de marzo de 2023. Informes policiales relatan que los agentes respondieron al ataque e hirieron a uno de los sospechosos, quien falleció minutos después en el hospital de la localidad.

Tras la muerte del implicado, cerca de 200 personas llegaron a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Vinces y lanzaron bombas molotov contra los vehículos que estaban retenidos en el canchón policial. Un bus y dos automóviles se quemaron completamente. Además se registraron disparos en los alrededores de la UVC.

El general Fausto Salinas, comandante de la Policía, rechazó los actos vandálicos y aseguró que los responsables serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Vía: Primicias Ec

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *