👥⛓️🚓 ¡Fueron atrapados! Los servidores policiales del eje preventivo, procedieron al aislamiento tres menores, al ser los autores del delito de hurto de motocicleta, hecho ocurrido la madrugada del domingo en la avenida 08 de diciembre y Belisario Moreno, sector norte de la ciudad.

Cuando los servidores policiales cumplían su patrullaje, fueron alertados de la sustracción de una moto, activándose la búsqueda y localización del automotor por el sector norte de la ciudad; siendo su propietario quien proporcionó las características de la motocicleta Thunder 2021, sustraída desde las calles 08 de diciembre y Manuel Cabrera.

Con el operativo policial en marcha, minutos más tarde se observa que sobre las calles 08 de diciembre y Belisario Moreno, circulaba una moto con similares características a las denunciadas con tres ocupantes, quienes fueron neutralizados.

Se trata de los menores Bryan N. N. de 16 años, conductor, Fernando N. N. de 14 y Carlos N. N. de 13 años, acompañantes, quienes fueron aislados y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Síguenos en #LDMnoticias o #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *