Patricia Picoita muy incómoda con el oficio del nuevo alcalde de Loja.

Patricia Picoita quien asume la Alcaldía de Loja tras la muerte del exalcalde Bailón está por culminar su periodo frente al Municipio por lo que corresponde el periodo de transición de la administración con alcalde electo Franco Quezada, tras haber ganado la contienda electoral en las elecciones seccionales 2023, sin embargo, este proceso ha traído mal sabor de boca a Picoita tras haber recibido un oficio del alcalde electo en donde le hacía mención de varias cosas para llevar un cambio de administración de forma ordenada, algo que no le cayó bien a la autoridad saliente.

«Recibí un oficio del alcalde electo (Franco Quezada), da mucho que desear el oficio, siendo un alcalde no debería dirigirse en esos términos a mi persona. Yo he hecho una administración muy responsable y transparente. Dejo un municipio estable gracias a mi gestión» manifestó Patricia Picoita con mucha molestia e incomodidad al referirse al tema con medios de comunicación en un acto institucional.

 

Pero ¿Cuál es oficio que hizo incomodar a Patricia Picoita?

Franco Quezada, en calidad de alcalde electo, envió un oficio con fecha 22 de febrero del 2023 a la autoridad saliente, manifestando que deje las ataduras políticas para llevar un cambio de administración a la altura y sugiere evitar las contrataciones de obras y proveedores de última hora que pudieran acarrear consecuencias que sean expuestas ante la Contraloría General del Estado, esto, en el marco de algunas supuestas denuncias que han envuelto a la institución municipal.

En ese sentido, Franco Quezada, le pide celeridad en la estructuración del equipo de transición para cruzar la información y así poder iniciar lo antes posible en la solución de algunos problemas que someten al cantón Loja.

 

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *