La UIDE te reinventa a nivel internacional

En un mundo globalizado, la formación en contacto con otras culturas y la posibilidad de generar redes de colaboración con otros destinos se convierten en elementos que contribuyen fuertemente en la formación profesional.

La UIDE bajo su visión de brindar una educación global, cuenta con tres campus a nivel nacional: Quito, Loja y Guayaquil. Actualmente la sede Loja se encuentra liderada por su prorrector, Mg. Pablo Ruiz Aguirre y oferta 7 carreras en la modalidad presencial, con una planta docente capacitada y calificada.

Única universidad del país con una afiliación de clase mundial.

En 2021, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), se unió a Cintana Alliance y anunció su afiliación de clase mundial con Arizona State University (ASU). La iniciativa busca impulsar la excelencia académica brindando a los estudiantes ecuatorianos una verdadera educación global.

¿Qué es Arizona State University?

Arizona State University es una de las mejores universidades del mundo y #1 por 8 años consecutivos como la universidad más innovadora de los Estados Unidos.

Ha desarrollado su nuevo modelo para lo que es la Universidad Americana de Investigación, creando una institución comprometida con el acceso, excelencia e impacto.

¿Qué le permite la afiliación a los estudiantes UIDE?

  • Mallas académicas potenciadas y mallas espejo.
  • Recursos y materiales académicos de ASU.
  • Intercambios estudiantiles.
  • Formación bilingüe: dominio progresivo del idioma inglés.
  • Clases impartidas por docentes de Kasajistan, India, Egipto, Vietman, Filipinas, México, Costa Rica, Colombia, Perú, etc. (Global Signature Course).
  • Programas de Segunda Titulación en EEUU con ASU.

 

¿Sabías qué? La UIDE cuenta con un programa de internacionalización

La UIDE brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar intercambios en más de 95 destinos académicos y complementar su experiencia con un programa integral de internacionalización que incluye:

  • Intercambio al campus matriz en Quito por 2 semestres
  • Intercambios a universidades extranjeras (+95 destinos) por 2 semestres
  • Prácticas pre-profesionales en el extranjero
  • Cursos cortos y programas de verano en el extranjero

 

La UIDE prepara a sus estudiantes para que tengan éxito en el mundo globalizado. Por ello, otro de los beneficios que les brinda es el Global Engagement certificate, que es una certificación que avala al estudiante como un profesional de categoría internacional, destacando positivamente como un ciudadano global.

Para más información:

Correo: mramon@uide.edu.ec

Celular: 099-519-7673

Convencional UIDE: 07-2563336

Campus Loja: Av. Manuel Agustín Aguirre entre Maximiliano Rodríguez y Mercadillo – Departamento de Admisiones – 1er. Piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *