El Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), por primera vez es reconocida en el top 5 de las mejores incubadoras del mundo asociadas a universidades, de acuerdo con la empresa y comunidad de inteligencia en innovación UBI Global World Rankings, con sede en Suecia.

Según la evaluación de UBI Global World Benchmark Study, especializada en la evaluación y mapeo de incubadoras y aceleradoras de empresas, alcanzar este reconocimiento significa que el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho UTPL demuestra un valor excepcional para los startups (emprendimientos), valor para el ecosistema local y atractivo general como programa.

UBI Global es una comunidad de inteligencia de la innovación con sede en Suecia especializada en mapear, destacar y conectar el mundo de la incubación de empresas. Está formada por 1200 organizaciones de más de 90 países, y realiza emparejamiento, clasificación, evaluación comparativa e investigación a empresas y organizaciones de incubación de empresas.

👉🏼 Dato

El anuncio oficial de este reconocimiento se realizó el pasado 24 de enero en Ghent, Bélgica. Alrededor de 1.895 organizaciones fueron evaluadas para el ranking mundial. De las cuales 109 completaron la evaluación comparativa, entre ellas Prendho UTPL.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *