Cáceres confesó ser autor del femicidio de María Belén Bernal

Cáceres reconoció ser autor del femicidio.

La ampliación de versión ante la Fiscalía y los abogados de las partes se extendió por cerca de dos horas este 12 de enero de 2022.

El exteniente de la Policía reconoció que estranguló a María Belén Bernal cuando estaba ebrio, tras una álgida discusión.

El abogado de la familia de la víctima contó que Cáceres habría reconocido ser autor del femicidio de su esposa. El exoficial reconoció que mató, sacó el cadáver de la Escuela Superior de Policía y enterró a su pareja por su cuenta, sin ninguna ayuda. Luego, el expolicía se acogió luego al silencio y no respondió preguntas de los abogados de las partes.

Cáceres amplió su versión de los hechos ocurridos la madrugada del 11 de septiembre del 2022 en la Escuela Superior de Policía en Quito. El exteniente reconoció el delito de femicidio en una diligencia realizada la mañana de este jueves en la cárcel La Roca de Guayaquil. Allí se encuentra con prisión preventiva desde el 3 de enero.

Tanto la madre de la víctima, Elizabeth Otavalo, como los abogados de la familia de Bernal dijeron que tienen razones para pensar que Cáceres está encubriendo a cómplices del femicidio.

Fuente: El Comercio

Síguenos en #LDMnoticias ó  #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *