Pago de impuestos de los candidatos a la Prefectura de Loja

En la provincia de Loja, son doce los aspirantes que esperan llegar a la Prefectura, sin embargo, mucho se habla de como contribuyen desde su lado privado hacia el desarrollo económico del país, esto se puede reflejar solo mediante el pago de impuestos con su actividad profesional, por ello, este medio digital te expone sus tributos y salida de divisas de todos los candidatos 2023.

¿Cuánto pagan de impuestos?

Rubén Bustamante, candidato por Movimiento Amigo, registra en el SRI 20 años en sus tributos y con un pago de USD 56.305,69 en impuestos, así mismo, cuenta con un registro de USD 271 en salida de divisas.

César Rodríguez, candidato por ARE, registra en el SRI 18 años en sus tributos y con un pago de USD 50.519,23 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de USD 446.72 en salida de divisas.

Nilo Córdova, candidato por Partido Social Cristiano y Convocatoria 62, registra en el SRI 21 años en sus tributos y con un pago de USD 36.436,24 en impuestos, así mismo, cuenta con un registro de USD 424.33 en salida de divisas.

Mario Mancino, candidato por Movimiento APLA y SUMA, registra en el SRI 19 años en sus tributos y con un pago de USD 4.819 en impuestos, así mismo, cuenta con un registro de USD 1.316,47 en salida de divisas.

Darío Loja, candidato por Movimiento RETO, registra en el SRI 13 años en sus tributos y con un pago de USD 3.977,90 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

Valdimir Eraz, candidato por Movimiento Pueblo Igualdad Democracia, registra en el SRI 18 años en sus tributos y con un pago de USD 1.275,29 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

Max íñiguez, candidato por Movimiento Revolución Ciudadana, registra en el SRI 11 años en sus tributos y con un pago de USD 421.81en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

Kelvin Sigcho, candidato por Centro Democrático, registra en el SRI 19 años en sus tributos y con un pago de USD 218,05 en impuestos, así mismo, no cuenta con registro de salida de divisas.

Jessica Pinoargote, candidato por Partido Sociedad Patriótica 21 de Enero, registra en el SRI 4 años en sus tributos y con un pago de USD 157.85 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

José Lucero, candidato por Partido Político AVANZA, registra en el SRI 19 años en sus tributos y con un pago de USD 3.36 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

Jorge Guevara, candidato por Movimiento Pachakutik, registra en el SRI 8 años en sus tributos y con un pago de USD 00,00 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

María Sánchez, candidato por Izquierda Democrática, registra en el SRI 5 años en sus tributos y con un pago de USD 00,00 en impuestos, así mismo, no cuenta con un registro de salida de divisas.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *