Último feriado del año en Ecuador

Los ecuatorianos viviremos el ultimo feriado que corresponde al año 2022 el cual no es recuperable, el mismo corresponde al feriado de fin de año y año nuevo.

En los diferentes comercios y calles de las ciudades ya se puede evidenciar los diferentes monigotes, y todo tipo de pirotecnia, accesorios que van acorde con el tema como son las caretas, las cabezas de los monigotes, entre esto también podemos encontrar los prendas que se consideran de buena suerte para los ciudadanos.

Para esta celebración varias familias y grupos de amigos viajan a las diferentes ciudades o los diferentes balnearios. En este sentido el coe nacional otorgo la libre movilidad y recomendó el uso de la mascarilla en espacios cerrados como el transporte público y hospitales.

Con la ley de feriados aprobada años atrás y aun vigente, si año nuevo cae fin de semana habrá un día de descanso extra.

Por lo tanto, el 1 de enero que cae domingo tendrá un lunes de descanso. En este sentido el feriado será de tres días desde el sábado 31 de diciembre, domingo 1 y lunes 2 de enero.

Síguenos en #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *