Marlon ‘Chito’ Vera se ha convertido en uno de los deportistas de élite más importantes del Ecuador. Durante los Premios MMA de ESPN, el ecuatoriano fue elegido como el Pelador con Mayor Desarrollo del 2022.

Según el analista de ESPN, Brett Okamoto, mencionar: “Seamos claros en una cosa: Vera ya era un peso gallo fantástico al entrar en 2022. Pero al entrar en 2023, las expectativas están en su punto más alto debido a la habilidad y madurez mental que mostró el año pasado”,

Okamoto también declaró que Vera este año “fue un gigante. Infligió tanto daño a su compañero contendiente Rob Font en abril, que Font todavía no tiene una pelea programada siete meses después. Y a pesar de que tuvo su característico comienzo lento contra Dominick Cruz en agosto, parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que Vera se abriera en esa pelea. Una vez que lo hizo, le propinó a Cruz una de las peores derrotas de su carrera”.

Estos triunfos sirvieron para que ‘Chito’ se colara en el TOP 5 de la división peso gallo de la UFC. Este año el ecuatoriano terminará en el cuarto puesto.

Vía: El Comercio

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *