Partido en vivo, Ecuador va Países Bajos

Este viernes 25 de noviembre de 2022, la selección ecuatoriana de fútbol se medirá ante la plantilla de Países Bajos, por la segunda fecha del grupo A del Mundial Qatar 2022. El cotejo tendrá como sede el estadio Internacional Jalifa​ de Doha, a partir de las 11:00 (hora de Ecuador).

Con la finalidad de que la ciudadanía lojana viva la pasión del fútbol, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) colocó una pantalla gigante en su circuito cultural, ubicado en la calle Rocafuerte, entre 24 de Mayo y Juan José Peña.

A través de esta pantalla se proyectan, desde el pasado 20 de noviembre, varios de los partidos del Mundial Qatar 2022, y algunos documentales trabajados en la academia. Para este 25 de noviembre, la hinchada lojana está invitada a disfrutar del encuentro entre ‘La Tri´’ y la selección de Países Bajos, a partir de las 11:00.

La pantalla gigante estará habilitada hasta el domingo 27 de noviembre, día en el que concluye la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja (FIAVL).

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *