Viceprefecta, entrega pollos con publicidad y genera reacciones en redes sociales.

Ante la entrega de un proyecto «crianza de pollos», para ser exacto, 35 pollos con pañuelo de publicidad política por parte de la Viceprefecta de Loja María José Coronel al Centro Diurno para personas con discapacidad “El Ángel”, las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y han calificado de propaganda política a Coronel.

Lenin C. en redes sociales, menciona: «Más costosa la pañoleta, que los mismo pollitos. Más les interesa la publicidad que realmente solucionar los problemas de una provincia». A este criterio, se suman varios defensores de animalistas que de forma indignada, rechazan este tipo acciones políticas.

Por otro lado, desde la Viceprefectura, mencionan que la finalidad de entregar el proyecto «Crianza de pollos» es ayudar a fortalecer y fomentar valores en cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes que asisten al Centro. A su vez, felicitó a los servidores de la institución por la iniciativa, “esto les permitirá crear un vínculo de apego y esa necesidad de velar por alguien más, a través del cuidado de estos pollitos, podrán mejorar sus capacidades».

El valor de los pollos para crianza, están variando en un precio alrededor de los $4; mientras en una búsqueda rápida en mercado libre, los pañuelos sin publicidad están entre los $2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *