Inicia el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2022

#Loja | Inicia la séptima edición del FIAV Loja 2022.

Este jueves 17 de noviembre, se da inicio a la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL).

Alrededor de 47 delegaciones, entre establecimientos educativos, colectivos y grupos de danza con sus coreografías y carros alegóricos recorrerán desde El Valle, por la Avenida Salvador Bustamante Celi hasta el Complejo Ferial Simón Bolívar, a partir de las 14h00, se prevé que el desfile dure entre 4 a 5 horas.

Para la noche de este jueves 17 de noviembre, a partir de las 20h30, se cumplirá uno de los eventos centrales de las Fiestas de Independencia, como es la Serenata a Loja y noche de luces, boleros y música bailable, en la plaza de San Sebastián, con la participación de Luis Ángel desde Argentina, y las agrupaciones Lojanas cómo Trío Ricordi, Madrigal y Salazar y su Orquesta.

El Festival se desarrollará del 17 al 27 de noviembre de 2022, con la participación de países como Francia, España, Alemania, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, República Dominicana, Turquía, China y Estados Unidos, como invitado de honor.

En esta edición se presentarán 14 obras internacionales y 22 nacionales, generándose alrededor de 200 eventos.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *