Asambleístas respaldan a PP.NN. y FF.AA.

Este reciente lunes 7 de noviembre de 2022, en el marco de una nueva sesión en el Pleno de la Asamblea Nacional, en la que el principal tema estuvo relacionado con la #seguridad de los ecuatorianos, se pudieron evidenciar varios criterios que dejaron entrever sensaciones de una aparte intención que existiría por intermedio de varios legisladores, de que estarían dispuestos a trabajar para recuperar la paz en el Ecuador.

El jefe del bloque del Partido Social Cristiano (PSC), Esteban Torres, dijo que «por fin, luego de tres años», hoy se trataría en la Comisión de Seguridad de la #Asamblea la iniciativa de su bloque, respecto a «la tenencia y el porte de armas».

«Nuestro bloque demanda soluciones inmediatas y firmes contra la delincuencia. De parte de la bancada socialcristiana en la Asamblea, todos los agentes de la ley tienen el #respaldo que necesiten. Si tienen que tirar a matar a los delincuentes, tienen el respaldo del PSC», enfatizó.

Asimismo enmarcó que, las leyes más fuertes que se han propuesto en el país, justamente han sido por iniciativa del PSC. «No vamos a permitir que en Ecuador se esté detonando carros bombas, se esté secuestrando, se esté #vacunando a los negocios y la a gente pobre, y en eso tiene nuestro respaldo absoluto, como lo hemos demostrado en esta Asamblea», puntualizó Torres.

Fuente: Radio Dinámica

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *