Importadora Ortega cumple 53 años de vida

Importadora Ortega es la empresa madre del Grupo Empresarial Ortega y se ha consolidado a lo largo de los años como un referente en el área de la construcción.

En el año 1969, el Dr. Daniel Ortega Fernández y su esposa la Lic. Fanny Jadán, fundan Importadora Ortega, una empresa que se convirtió en los cimientos de Loja y su provincia. Empezando como un pequeño almacén y gracias al apoyo de inversores que creyeron en la visión de su fundador, se fue ampliando a nivel de toda la ciudad y la provincia, llegando a ser a la actualidad, la empresa de construcción más grande de la región sur del país.

En un evento privado Importadora Ortega festejó sus 53 años en conjunto a sus clientes, colaboradores y proveedores, marcas de gran prestigio a nivel nacional como Cemento Atenas, Novacero, Intaco, FV, Graiman, Sika y Plastigama Wavin; quienes también brindaron charlas a los asistentes sobre innovación en el área de la construcción.

Como parte de la celebración, el Gobernador de Loja, Freddy Bravo, entregó un acuerdo de reconocimiento al socio fundador Daniel Ortega Fernández, por su trayectoria empresarial. En el evento se presentó al nuevo directorio conformado por la Ing. Nedita Ortega, directora general, Daniel Riofrío, David Riofrío y Luis Riofrío, socios accionistas.

Importadora Ortega, posee una gran variedad de materiales para la construcción, a precios módicos, de calidad y con las mejores tendencias según la temporada. Su oficina matriz se encuentra ubicada en la Av. Universitaria y Catacocha, y su sucursal se ubica en el barrio Las Pitas, Av. 8 de diciembre junto a Inapesa.

 

Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *