Loja vive una escasez del líquido vital.

#Loja | El líquido vital escasea en Loja.

Desde el pasado 29 de Octubre, la ciudad se ha visto afectada tras la escases del agua potable, varios sectores han afirmado la ausencia del líquido vital.

A través de una publicación realizada por LDM, se confirman que los sectores: Punzara, Julio Ordoñez, La Argelia, CIudad Alegría, Esteban Godoy, Sol de Los Andes, Zarzas l y ll, Los Electricistas, Los Geraneos, Daniel Álvarez, Unión Lojana, Los Rosales, parte de Operadores, además, los barrios La Dolorosa, Ciudad Victoria, Las Pitas, Amable María, Cdla. del Chófer, Motupe, El Paraíso, Consacola, Las Palmeras, Sauces Norte, Colinas del Norte, Cdla. 8 de Diciembre, La Banda, Celi Román, Turunuma, San Vicente, Barrio Samana, Guadalupe, Borja, Clodoveo, San José, Shushuhuaico, El Pucará.

A pesar del malestar de la ciudadanía, el municipio de Loja ha informado que este problema, se debe a un daño en la conducción de agua potable que abastece la planta Carigán y con ello han mencionado que los tanqueros, son quienes abastecerán del líquido, en los sectores afectados, que no tienen agua para las diferentes actividades, ni para el consumo humano.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *